Como Preparar una Fiesta de Unicornio Perfecta

como preparar una fiesta de unicornios

Como Preparar una Fiesta de Unicornio Perfecta

Has llegado al sitio correcto, quieres organizar una fiesta de unicornios para niñas o niños, y necesitas inspiración para hacer una fiesta perfecta. En este articulo recogemos parte de nuestra experiencia en decoración con temática de  unicornios, para ofrecerte consejos e ideas para que puedas celebrar una fiesta genial.

Las fiestas de unicornio son muy especiales, y si encima es una fiesta de cumpleaños, mucho más.  Y dado que el unicornio simboliza al mismo tiempo la inocencia, la pureza y la ilusión, vamos a ponerle todo el mimo posible para que la fiesta luzca como la ocasión se merece.

Hablaremos de decoración, iluminación, detalles, unicornios, mesa de comida y de fiesta pijama con tipis para que puedas alargar la fiesta y que los niños se queden a dormir. ¡O a intentarlo!

Recuerda que en TipiTipi somos especialistas en fiestas temáticas de cumpleaños, fiestas de pijamas, comuniones y rincones infantiles para bodas. Llámanos y nos encargaremos de todo.

1.- Preparar una Mesa de Dulce

Tanto si es una fiesta en el jardín como dentro de casa, preparar una candy bar es casi imprescindible en una fiesta de unicornio. Podriamos decir que es el sitio donde quieres que se centren las miradas, y alrededor del que se van a disponer la mayoria de la decoración.

Ten en cuenta que en una fiesta de jardin tendrás que valorar cuanto espacio tienes que decorar, pero con la ventaja de contar con toda la amplitud del jardin del que dispongas. Si la fiesta es en el interior, puedes concentrarte en decorar un solo espacio, lo cual es muy gratificante y agradecido cuando tienes que decorar una fiesta de unicornios. Mira estas dos fotos, encontraras muchas como estas para poder inspirarte seguro que no vas a saber cual de las dos te apetece más preparar.

Es dificil, pero tendrás que elegir, Fiesta unicornio en casa..

Es dificil, pero tendrás que elegir, Fiesta unicornio en casa..

..O Fiesta unicornio en el jardin!

..O Fiesta unicornio en el jardin!

¿Qué necesito para preparar una candy bar de unicornio?

Pues la imaginación al poder! Los dos ejemplos anteriores son geniales, ¿verdad?  En lineas generales, ambos tienen en común el color pastel, y la tipica imagen del unicornio con pestañas que tan de moda está y tanto le gustan a nuestras niñas.

Puedes contratar a una empresa como tipitipi para que te haga la decoración, o hacerte con lo necesario para poder montar una mesa de dulce tu misma.

Para ponertelo fácil, he hecho esta lista, con un enlace a los productos mas parecidos que he encontrado en amazon. Ahí va!

  • Recipientes bonitos para los dulces, galletas y chucherias:

    Hemos encontrado varios. Parecen de cristal, pero es mucho mejor que sean de plástico, por lo que pueda pasar.

    • Este, tiene 5 piezas diferentes, que te servirán para combinar con los elementos que ya tengas, o para una fiesta pequeña.
    • Este otro, son 19 piezas, que pueden parecer muchas, pero si ves las fotos de los ejemplos de fiestas de unicornio anteriores, usarás la gran mayoria de ellas.
  • Mantel brillante para la mesa:

    Hay muchas opciones, pero la opcion de mantel brillante es ideal, combina muy bien con los tonos que quieras usar, y dan un toque de fantasía que te encantará.

  • Decoracion de fondo con la cara de unicornio, para la pared o para colgar.

    Hemos encontrado una que va pegado a la pared, que resulta muy parecida a los ejemplos anteriores. Como truco, si quieres colgarlo puedes pegarlo en un papel pluma blanco, y quedará precioso.

  • Vajilla y cubiertos con la temática de unicornio

    Es dificil escoger, pero si quieres algo desechable y que quede bonito, puedes elegir:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fiestas Pijama de Unicornio con Tipis
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.